Make your own free website on Tripod.com

RACHAS-ESTADISTICAS-

Home
L. Chascomús
Otras Ligas (Guía)
Resultados
Posiciones
Promedios y Links
Goleadores, Amonestados y sancionados
NOTICLUBES
Fixture
RACHAS-ESTADISTICAS-
Videos

RACHAS Y ESTADISTICAS
 

El torneo en números

Producción de Fútbol Platense sobre una idea de Claudio Mancuso (Ascenso del Interior)

11ª Fecha 

Goles

En la fecha: 24
En el torneo: 237
Locales: en la fecha 14, en el torneo 129
Visitantes: en la fecha 10, en el torneo 108
Primeros tiempos: en la fecha 10, en el torneo 98
Segundos tiempos: en la fecha 14, en el torneo 139
Promedio de gol en la fecha: 3.42 goles por partido
Promedio de gol en el torneo: 3.08 goles por partido.
Fecha con mayor cantidad de goles: la segunda con 29 goles
Fecha con menor cantidad de goles: la octava con 15 goles.
Partido en el que se anotaron más goles: Unión Vecinal 3 Fomento 5 jugado en la segunda fecha y Everton 5 Unión Vecinal 3 jugado en la sexta fecha..
Jugador que convirtió más goles en un partido: Luis Martín (Everton) 3 goles ante Unión Vecinal.
Equipo con más goles a favor: Fomento y ADIP con 22 goles.
Equipo con menos goles a favor: Deportes Sur con 9.
Equipo con más goles en contra: Unión Vecinal con 31 goles en contra.
Equipo con menos goles en contra: Estrella de Berisso con 7.
Goles de jugador de campo: 233 goles 
Goles de Arqueros: 0
Goles en contra: 4


Resultados

Cantidad de partidos disputados: 77
Scores finales más repetido: 2 a 1 y 1 a 0 en 12 oportunidades.

Victorias locales: en la fecha 4, en el torneo 34.
Empates: en la fecha 0, en el torneo 18.
Victorias visitantes: en la fecha 3, en el torneo 25.
Fecha con más victorias locales: la 7° con 5.
Fecha con menos victorias locales: la 8° con 1
Fecha con más empates: la 1ª   la 6° y la 8° con 3.
Fecha con menos empates: la 7° y la 11° con 0.
Fecha con más victorias visitantes: La 2ª  la 3°, la 8° y la 11° con 3.
Fecha con menos victorias visitantes: la 6° con 1.

Expulsiones

En la fecha: 5
En el torneo: 72
Locales: en la fecha 2, en el torneo 31
Visitantes: en la fecha 3, en el torneo 41
Fecha con mayor cantidad de expulsados: la 4ª con 10
Fecha con menor cantidad de expulsados: la 9° con 3.
Equipo con más expulsados: Deportes Sur con 10 expulsiones.
Equipo con menos expulsados: Nueva Alianza con 2 expulsados.



Penales

En la fecha: 3
En el torneo: 34
Locales: en la fecha 2, en el torneo 14.
Visitantes: en la fecha 1, en el torneo 20.
Convertidos: 24
Atajados: 4
Desviados: 6
Fecha con mayor cantidad de penales: la 9° con 7.
Fecha con menor cantidad de penales: la 1ª y la 8° con 1.
Jugador que convirtió más penales: Ezequiel Masse (Nueva Alianza) con 5.
Jugador que desvió más penales: Juan Molina (ADIP) Mariano López (Las Lomas) Ezequiel Massé (Nueva Alianza) Sisti (For Ever) Martín Moleiro (Unión Vecinal) y Mariano Ruíz (ADIR) 1.
Arquero que atajo más penales: Nicolás González (Estrella) con  2.
Jugador al que le atajaron más penales: Cataldo (ADIP) Mauricio Mercado (Unión Vecinal) Miranda Legario (For Ever) y Sebastián Velasco (Tricolores) 1.
Equipo con más penales a favor: Nueva Alianza  Unión Vecinal con 6.
Equipo con menos penales a favor: Estrella, Fomento y Deportes Sur sin penales a favor.
Equipo con más penales en contra: Estrella y Unión Vecinal con 5 penales en contra.
Equipo con menos penales en contra: ADIP sin penales en contra.

RACHAS:

ADIP:

 

GENERAL: Con el triunfo ante Nueva Alianza lleva 5 sin caídas (4 ganados 1 empate), la última derrota fue en el último partido de la era Pratti cuando fue vencido por For Ever por 3 a 1 con goles de Legario, Giménez (e/c) y Matías Gabriel para los del barrio El Mondongo y Pierri el del descuento.

 

LOCAL: Cuatro partidos sin caídas para el Naranja en casa (3 victorias 1 empate), la última derrota en esa condición fue en la tercera fecha cuando recibió a Las Lomas de Guernica que lo goleó 4 a 2 con goles de Ontiveros, Fleitas en dos oportunidades y Maldonado. Pirani de penal y Molina  habían puesto en ventaja  2 a 0 al conjunto de ADIP.

 

VISITANTE: Segunda victoria al hilo fuera de casa, la última derrota en esa condición fue en Berisso cuando visitó a For Ever.

 

ADIR:

 

GENERAL: Segunda caída consecutiva del equipo de Stradella, la última vez que se fue victorioso después de los 90 minutos fue cuando recibió a Las Lomas de Guernica y le ganó por 3 a 1 con goles de Wooley, Morel y Toloza; Astrada descontaba para la visita.

 

LOCAL: Con la derrota sufrida ante Asociación Brandsen dejó atrás  4 presentaciones sin derrotas en esa condición con 3 victorias y un empate (ante Estrella de Berisso 0 a 0) la última caída de ADIR en casa había sido por la 18° Fecha de la Copa Ciudad de La Plata ante Everton cuando todavía era el DT Rubén Barraza. Los goles de ese partido fueron convertidos por Maximiliano Sparvieri y Verdú, Ruíz había puesto en ventaja a la fusión.

 

VISITANTE: Hace dos encuentros que no gana con un empate y una derrota, la última victoria fuera de casa fue ante Unión Vecinal por 3 a 2 con goles de Mario Lara, Morel de penal y Agostini para la fusión y Mercado y Martín Moleiro de penal para la UV.

 

ASOC. BRANDSEN:

 

GENERAL: Con la victoria conseguida ante ADIR lleva 4 partidos sin caídas con 2 victorias y 2 empates, la última derrota sufrida por el equipo de Daniel Añón fue en la 7ª Fecha del actual Torneo cuando cayó contra Nueva Alianza en el barrio El Retiro por 3 a 1 con goles de Haded, Massé de penal y Batiz para el local mientras que Argüello ponía el empate transitorio para el Naranja.

 

LOCAL: De local hace 7 partidos que no pierde sumando 5 victorias y 2 empates, la última derrota fue por la 17° Fecha de la Copa Ciudad de La Plata cuando recibió a Fomento de Los Hornos quién lo venció por la mínima diferencia con gol de José Álvarez desde los doce pasos.

 

VISITANTE: Borró una seguidilla de 6 partidos sin victorias fuera de casa y ahora hace 2 que no cae (1 ganado 1 empate) la última caída afuera fue cuando perdió ante Nueva Alianza 3 a 1.

 

 

CURUZÚ CUATIÁ:

 

GENERAL: Hace 3 partidos que no pierde (2 victorias 1 empate), la última derrota la sufrió ante Fomento por 2 a 1 con gol de Gramajo para el Portugués y Sacconi y Álvarez para los de Los Hornos.

 

LOCAL: Arrastra 5 presentaciones ante su gente sin conocer la victoria con 2 empates y 4 derrotas, la última alegría haciendo de local fue por la 19° y última fecha de la Copa Ciudad de La Plata cuando venció a ADIR por 1 a 0.

 

VISITANTE: Segunda victoria consecutiva como visitante, la última caída fue cuando visitó a ADIP y perdió 3 a 1 con goles de Prebende, Boschetti y Mocoroa para el Naranja mientras que Miño convertía para el Portugués.

 

 

DEPORTES SUR:

 

GENERAL: Sin contar como perdidos los partidos que no sumó por encontrarse momentáneamente desafiliado el conjunto de Florencio Varela lleva 6 partidos sin derrotas con 4 triunfos y 2 empates (de por medio está el partido al que nunca se presentó en Guernica para enfrentar a Las Lomas) la última caída en cancha del equipo fue ante Unión Vecinal por 3 a 2 correspondiente a la 4° Fecha del actual Torneo. Los goles en esa ocasión  fueron convertidos por Martín Moleiro en dos oportunidades y Mauricio Mercado para el ganador descontando Zárate y Caballero.

 

LOCAL: Cuenta con 4 victorias consecutivas en Florencio Varela, la última caída de Deportes Sur en esa condición fue ante Estrella de Berisso por la 3° Fecha cuando los de Sparvieri vencieron por la mínima diferencia, el gol fue obra de Nicolás Langone.

 

VISITANTE:  Lleva 4 presentaciones sin victorias fuera de casa con 3 empates y 1 derrota, el último triunfo fue por la 1° Fecha del actual Torneo cuando visitó a Nueva Alianza y lo derrotó por 2 goles contra 1. Pacheco y Chevrot convirtieron para los ganadores mientras que Serrano convertía el empate transitorio.

 

 

ESTRELLA DE BERISSO:

 

GENERAL:  Con la caída sufrida ante Curuzú Cuatiá, la Cebra dejó atrás una importante racha de 10 presentaciones sin conocer la derrota con 7 triunfos y 3 empates, la última caída del equipo de Tony Sparvieri había sido por la última fecha de la Copa Ciudad de La Plata, en la cual se coronó Campeón, ante Everton, el equipo que conduce Carlos Sparvieri, hermano del técnico de Estrella, por 2 a 1, los goles de ese partido fueron anotados por Maximiliano Sparvieri y Catriel para el Decano mientras que Juan Villagrán ponía el 1 a 0 transitorio para los de Berisso.

 

LOCAL: El Portugués le borró 6 presentaciones sin conocer la derrota en Berisso con 5 triunfos y un empate, la última caída en esta condición había sido ante Las Lomas por la 15° Fecha de la Copa  Ciudad de La Plata, partido que fue suspendido a los 44 minutos del complemento por incidentes cuando los de Guernica ganaban por 4 a 2. Mariano Nicoletti y Zeín habían puesto en ventaja al local pero con goles de Bravo en dos ocasiones, Matías Perez y Astrada los de Guernica revirtieron el resultado.

 

VISITANTE: Hace 6 partidos que no pierde fuera de casa con 4 victorias y 2 empates, la última caída fue ante Everton por la última fecha de la Copa Ciudad de La Plata.

 

EVERTON:

 

GENERAL: Volvió a caer después de la victoria conseguida ante Las Lomas.

 

LOCAL: Suma 3 presentaciones sin perder en casa con un empate y una victoria, el último en vencerlo fue Estrella de Berisso con gol de Víctor Gómez.

 

VISITANTE: Segunda caída consecutiva fuera de casa, la última victoria fue cuando le ganó a La Plata FC por 1 a 0 con gol de Cicutti.

 

FOMENTO:

GENERAL:
El equipo de los Hornos hace 11 partidos que no pierde con 5 victorias y 6 empates. La última caída del Celeste fue por la última fecha de la Copa Ciudad de La Plata cuando visitó a El Cruce y perdió por 1 a 0, el gol del conjunto Canario fue convertido por Pontillo.

 

LOCAL: Acumula 8 partidos sin derrotas en casa con 5 victorias y 3 empates, la última caída se remonta al 1° de Julio cuando por la 14° Fecha de la Copa Ciudad de La Plata Curuzú Cuatiá lo vencía por 2 a 1 con goles de Omar Morison en dos oportunidades mientras que Pablo Presa ponía el empate transitorio para el Celeste.

 

VISITANTE: Lleva 5 partidos sin derrotas en calidad de visitante con 2 triunfos y 3 empates, la última caída fue por la 19° Fecha de la Copa Ciudad de La Plata ante El Cruce.

 

 

FOR EVER:

 

GENERAL: Hace 5 partidos que no suma de a tres con 1 empate y 4 caídas, la última victoria fue en Berisso, donde hace las veces de local, ante ADIP por 3 a 1 con goles de Legario, Leo Giménez en contra y M.Gabriel para For Ever y Pierri descontó sobre el final para los Naranjas.

 

LOCAL: Cayó como local ante el dueño de casa (Estrella) y atrás quedaron los tres partidos sin derrotas (2 victorias y 1 empate)

 

VISITANTE: Suma 3 derrotas consecutivas de visitante, la última victoria fue por la 5° Fecha cuando venció a La Plata FC por 3 a 2 con goles de Benavides y Luciano Gabriel en dos ocasiones para For Ever y goles de Cucco y Focaccia para el Tigre.

 

LA PLATA FC:

 

GENERAL: Lleva una racha de 5 derrotas consecutivas, la última victoria se produjo en la Fecha 6 cuando le ganó a Curuzú Cuatiá por 2 a 1 con goles de Focaccia, ambos de penal, y Urquiza para la victoria transitoria de Curuzú.

 

LOCAL: Cuarta derrota consecutiva de local, la última victoria en casa fue cuando por la 3° Fecha apabulló a Tricolores con un 5 a 0. Los goles de ese partido fueron convertidos por Cristian Vázquez en dos ocasiones, Cragno, De Marco y Mansilla.

 

VISITANTE: Segunda derrota consecutiva en esa condición, la última victoria fue cuando visitó a Curuzú Cuatiá.

 

LAS LOMAS:

 

GENERAL: Con el aplastante triunfo ante Tricolores, el equipo de Guernica volvió a ganar después de 2 derrotas al hilo, la última victoria la había consuguido también en su propio campo cuando recibió a Unión Vecinal y le ganó 1 a 0 con gol de Astrada.

 

LOCAL: Lleva 3 presentaciones sin caídas con 2 victorias y 1 empate, la última caída ante su gente fue por la segunda fecha cuando La Plata FC lo venció por 2 a 1 con goles de Arias y Cucco para el Tigre y Bravo para los de Guernica. (No se cuenta el partido no disputado ante Deportes Sur ya que la visita nunca se presentó, Las Lomas ganó los puntos)

 

VISITANTE: Arrastra 4 derrotas consecutivas, la última victoria fue en la 3° Fecha cuando venció a ADIP por 4 a 2 con goles de Ontiveros, Fleitas por dos y Maldonado. Pirani de penal y Molina habían puesto en ventaja a los Naranjas.

 

 

NUEVA ALIANZA: 

 

GENERAL: Volvió a caer después de haber goleado a La Plata FC.

 

LOCAL: Segunda caída al hilo en casa, la última victoria fue ante Asociación Brandsen cuando le ganó 3 a 1 con goles de Haded, Massé de penal y Batiz; Argüello convertía para el equipo de Daniel Añón.

 

VISITANTE: Ante La Plata FC ganó por primera vez en este torneo en calidad de visitante, hasta el momento sumaba 5 presentaciones sin ganar con 2 empates y 3 derrotas, la última victoria había sido por la 16° Fecha de la Copa Ciudad de La Plata cuando venció a Comunidad Rural por 2 a 1 con goles de Palazzo y Giménez, mientras que Fressini ponía en ventaja transitoria a los de Los Hornos. Ahora el equipo de Bruno Leonardi cosecha 3 encuentros sin derrotas como visitante (1 victoria 2 empates) la última caída fuera de “El Retiro” fue en cancha de ADIR donde el equipo de Stradella le ganó 2 a 0 con goles de Ruíz en dos oportunidades, ambas de penal.

 

 

TRICOLORES:

 

GENERAL: Atrás quedaron 2 victorias consecutivas después de haber sido apabullado por Las Lomas de Guernica.

 

LOCAL: Primer triunfo como local ante su gente en este Torneo, la última oportunidad que el equipo de Borgarelli se había retirado victorioso en su cancha fue ante ADIP por la última fecha de la Copa Ciudad de La Plata.

 

VISITANTE: Volvió a caer después de la victoria conseguida ante Unión Vecinal de Etcheverry.

 

UNIÓN VECINAL:

 

GENERAL: Volvió a ganar después de 6 partidos, la última vez que se había retirado victorioso de una cancha fue por la 4ª Fecha del actual Torneo Clausura cuando venció a Deportes Sur por 3 a 2 con goles de Martín Moleiro en dos oportunidades y Mauricio Mercado para la UV descontando Zárate y Caballero para los de Florencio Varela.

 

LOCAL: Volvió a ganar después de dos caídas consecutivas en casa, la última victoria ante su gente había sido en la 4ª Fecha cuando le ganó a Deportes Sur.

 

VISITANTE:  Suma 5 derrotas al hilo como visitante, además la racha negativa suma 11 encuentros sin conocer la victoria (2 empates y 9 derrotas) la última vez que salió de su casa y volvió con los tres puntos fue el 13 de Mayo cuando por la 8ª Fecha de la Copa Ciudad de La Plata venció en Los Hornos a Comunidad Rural por 2 a 0 con goles de Paté y Nahuel Boyco.