Make your own free website on Tripod.com
L. Chascomús
Home
L. Chascomús
Otras Ligas (Guía)
Resultados
Posiciones
Promedios y Links
Goleadores, Amonestados y sancionados
NOTICLUBES
Fixture
RACHAS-ESTADISTICAS-
Videos

Liga Chascomunense
Por: Juan Pablo Fourquet para Fútbol Platense.

LIGA CHASCOMUENENSE DE FUTBOL
El Torneo Apertura inicia en Abril dividido en dos zonas

El Consejo Directivo de la Liga Chascomunense de Fútbol se reunió el lunes en las instalaciones del Club Atlético Unión Deportiva y definió que la temporada 2007 inicie el 1 de abril con el Torneo Apertura, el cual finalmente se dividirá en dos zonas de diez y nueve equipos.

A diferencia del año pasado, cuando la competencia estuvo estructura en tres regiones, donde todos jugaron contra todos en dos rondas, con posterior sistema de play off poco convencional, el primer campeonato de ocasión será más sencillo y plural, debido que se sumó un tercer conjunto de Magdalena, Unión y Fuerza.

Es que los grupos tendrán una sola rueda, siendo designada la localía por sorteo, por lo que el lugar de disputa variará en el Clausura, y clasificarán a cuartos de final los cuatro mejores de cada región, siendo Coronel Brandsen la única localidad que tendrán representantes en ambas.

Es que por un lado estarán Unión y Fuerza, Sport Club y Villa Garibaldi de Magdalena, Verónica y Juventud Unida de Verónica, Atalaya, Racing de Bartolomé Bavio y El Indio y Las Mandarinas de Brandsen.

Y por el otro se medirán Atlético, Tiro Federal, Deportivo y Unión Deportiva de Chascomús, Lezama FC, Social y Deportivo Pila, Belgrano y El Salado de General Belgrano y Progreso de Brandsen, destacándose que en el segundo torneo del año se puede llegar a sumar Ranchos.

Tal resolución llegó en reunión masiva de los integrantes de la Liga, ya que solo faltaron al Consejo los representantes de Pila, Progreso y Villa Garibaldi. Lo que no se resolvió, pero seguramente es casi obvio, es el nombre del Apertura, que llevará la denominación "Centenario del Club Atlético Chascomús".

En detalle, el fixture del certamen liguista se conocerá en la semana, debido que restan arreglar algunas cuestiones. Otros temas, como por ejemplo la competencia de inferiores, se definirán el lunes que viene en reunión de Mesa Directiva en Atlético.

Por otra parte, el gerente de la Liga Chascomunense, Marcelo Chappa, informó que el 26 de marzo, en Deportivo, se llevará adelante la Asamblea y cerrará el libro de pases.

Enter supporting content here