Make your own free website on Tripod.com

Resultados

Home
L. Chascomús
Otras Ligas (Guía)
Resultados
Posiciones
Promedios y Links
Goleadores, Amonestados y sancionados
NOTICLUBES
Fixture
RACHAS-ESTADISTICAS-
Videos

Solo un partido el fin de semana.
Asociación Brandsen trajo un punto de Guernica.
 
 Asociación Coronel Brandsen trajo un punto de su visita a Las Lomas en Guernica. El gol del Naranja platense fue convertido por Diego Muñoz mientras que David Diaz había puesto en ventaja al local. Este fue el único encuentro jugado de la segunda fecha debido a las fuertes lluvias. La B liguista sufrió la misma suerte.

Fomento se puso el traje de candidato
En el inicio de un nuevo año liguista Centro Fomento Los Hornos demostró que quiere llevarse el apertura con juego preciso e inteligente que ilusiona a toda la número 4.

 Desde los primeros minutos fomento tenía la iniciativa en el barrio El Retiro, con Facundo Acha haciéndose dueño de la pelota y el colorado Cañas siempre bien ubicado para recibir el balón y atacar al arco de Tarabini.
 En el primer tiempo todo fue para el visitante, un desborde de Presa por izquierda que el arquero de alianza alcanzó a manotear cuando el colorado llegaba al gol y dos disparos de Scelsio desde afuera que se fueron cerquita, marcaban las ganas del equipo de Acha de llevarse los tres puntos.
 A los 24 minutos llegó la apresurada expulsión de José Álvarez y
parecía que el trámite del partido iba a cambiar de manos, pero nada de eso pasó, porque con uno menos fomento se acomodó bien en el campo y seguía manejando el esférico lastimando al arco albinegro. Una atajada de Tarabini sobre Acha y un cabezazo impreciso de Scelsio daban a entender que el visitante quería la
victoria.
 El segundo tiempo mostró a un alianza más decidido pero con el albiazul bien plantado. El desgaste de los volantes de Los Hornos se empezó a sentir y en el segundo cuarto de hora era el local que llegaba al arco rival. Un disparo de Carmazzi por arriba del horizontal y una tapada mano a mano de Calabrese sobre Rolla, inquietaban al técnico Acha, que decidió meter mano en el
equipo y cambiar el rumbo del partido.
 Con uno menos y sufriendo en los últimos minutos, sacó al lateral
izquierdo Juan Pablo Guido para hacer debutar en la primera de la liga al juvenil delantero Lucas Mrakovich. Los jugadores de alianza no convirtieron el primero y empezaron a sufrir el cansancio cuando a los 37 minutos desbordó Facundo Acha por la izquierda, alcanzó a tirar el centro y el ingresado Mrakovich anticipó a su marcador, puso la testa y provocó el grito de Joaquín Retontalli, relator de la 95.3, que llevaba alegría a las decenas de familias que escuchaban desde sus casas y a las cincuenta personas que acompañaron al equipo de Los Hornos.

SINTESIS
Alianza (0): Tarabini, Stachiotti, Solomín, Calabrese, Ferrareso; Rolla, Acastello, Froidevaux, M. Giménez; Giorgetti y Carmazzi.
Fomento (1): Calabrese, Agüero, Álvarez, Ferreyra, Guido; Presa, Scelsio, Eleta, Acha; Cañas y Sacconi.
Goles: ST 37m Mrakovich (CF).
Cambios: PT 28m Cima  por Sacconi (CF); ST 15m Crocenzi por Acastello (NA); 22m Zuzaya por Froidevaux (NA); 25m Mrakovich por Guido (CF); 26m Vega por Ferrareso (NA); 46m Picabea por Presa (CF).
Incidencias: PT 24m exp. J. Álvarez (CF); ST 45m exp. A. Calabrese (NA).
Arbitro: Sergio Quijano.
Tercera: 1-0 (NA).
Cuarta: 1-1.

Por Javier Batista

formacionfomento2432007.jpg
El equipo de Fomento LH

walterferreyra.jpg
Walter Ferreyra

fotopasealaliga.jpg
Los chicos de pase a la Liga que debutaron en la transmi en vivo.

La Máquina Amarilla arrancó con todo.
 El Cruce goleó a ADIR 3 a 0.

  Volvió y fue goleada. El Canario de Oscar Muñóz, sin Enzo López y sin Pontillo, pero con las mismas ganas, la misma garra y la misma capacidad goleadora derrotó a ADIR por 3 a 0 en un partido que había comenzado mejor para el local, pero que de a poco pudo controlarlo y dominarlo.
 A los 6 minutos avanzó ADIR y el remate de Javier Sosa fue desviado hacía la derecha por Alejandro Cantarelli. Después lo tuvo Luis Grossi, pero la pelota se fue desviada.
 Pero, a pesar de que el local dominaba el encuentro, en la primera que toma Tobio, a los 21 minutos, la mandó a guardar al ángulo superior izquierdo de Martín Maugeri (hoy reemplazando a Alejandro Collur quién se recupera de una lesión y jugó en reserva) que nada pudo hacer a pesar del esfuerzo.
 Agustín Rancaño pudo convertir el segundo, pero respondió muy bien el arquero a su tiro esquinado.
 El segundo tiempo comenzó muy trabado, con muchas faltas y los técnicos buscaron el cambio para que el espectáculo no decaiga y acertó Oscar Muñoz que puso todo el potencial por derecha con Juan Jara jugando sobre la línea lateral complicando al línea con cada avance y con Carlos Cinalli que optó por juntarse con Juan y con Rodolfo Llanos para enloquecer a los defensores locales.
 ADIR casi empató con un cabezazo de Jonatan Morel, pero Cantarelli demostró porque es considerado uno de los mejores arqueros de la Liga.
 De un cabezazo cruzado de Claudio Tobio llegó el segundo y siete minutos después lo liquidó Cinalli de un tremendo derechazo desde fuera del área que no le dió tiempo al arquero de reaccionar.
 Recién ahí El Cruce justificó una victoria tan olgada ya que en juego nunca había sido tan superior, pero con el tercero, cayó la resistencia local y el Canario pudo haber aumentado si se lo proponía en los pocos minutos que quedaban de juego. Y lo tuvo Llanos desde fuera del área, pero el remate se fue apenas desviado.
 Un 3 a 0 para ilusionarse con algo grande, tal es así que en uno de los cantitos de la hinchada se escuchaba "Me parece que Estrella no sale Campeón, me parece que Estrella no sale Campeón, porque El Cruce, porque El Cruce ya volvío!"...

Formaciones:

Pje

ADIR         0

El Cruce   3

Pje

5

M. Maugeri

1

A.Cantarelli

6

7

J. Sosa

2

A. González

6

6

L. Grossi

3

M. Rodriguez

7

6

F. Amarilla

4

R. Ricciardello

6

5

L. Kruvocapich

5

A. Bailó

5

5

V. Verreyt

6

B. Petriz

6

5

D. Griñoli

7

M. Rodríguez

6

5

D. Cesar

8

C. Tobio

6

6

M. Villanueva

9

R. Llanos

6

5

P. Cabaña

10

G. Ruíz

5

5

N. Maugeri

11

A.Rancaño

5

 

H. Aldonatte

DT

C. Muñóz

 

Goles:

PT: 21m. Tobio (EC)

ST: 31m. Tobio (EC) y 38m. Cinalli (EC)

Cambios:

ST: Al inicio CARLOS CINALLI (7) por Gonzalo Ruíz (EC) y Juan Jara (7) por Adrián Bailó (EC) 8m. Jonatan Morel (6) por Luis Grossi (A) 9m. Marcelo Carraño (5) por Leonardo Kruvocapich (A) 20m. Leandro Agostini (6) por Daniel Cesar (A) y 22m. Federico Briozzo (5) por Agustín Rancaño (EC)

Incidencias:

ST: 40m. Expulsado Petriz (EC)

Cancha : ADIR

Arbitro: Cesar Pacheco

LAS IMAGENES QUE DEJÓ EL PARTIDO:

cinallitapa.jpg
Carlos Cinalli

1adirelcruce.jpg
Imagen del partido entre ADIR y El Cruce.

LA FECHA:
 
 Comenzó un nuevo campeonato liguista, con regresos, pases de último momento, faltazos y sustos que por suerte no pasaron a mayores.
 En El Cruce llegó Juan Jara proveniente de Asociación Brandsen y dijo: "En Brandsen tenía que pelear mucho el puesto y cuando me tocaba entrar no lo hacía por mi posición, siempre me ponían por izquierda, por eso fuí a entrenar a Estrella, estuve 10 con la Cebra pero se me complicó por trabajo, entonces esta misma semana vine a hablar con Carlos Muñoz y quedé, yo quiero jugar". Además se vieron las ausencias de Enzo López, quién fue a un solo entrenamiento y supuestamente iría a un club del interior. Por otro lado no volvió Pontillo como se especulaba. ADIR tuvo como espéctador a Mario Lara y el infaltable Barraza, llegó Fernando Amarilla proveniente de Peñarol Infantil, Alejandro Collur jugó en reserva por estar resuperándose de una lesión.
 Fomento de Los Hornos comenzó con el pie derecho ante Nueva Alianza que cuenta con varios regresos (Rinaldi en el banco, Leandro Tarabini, Giorgetti, Zuzaya entre otros) y le ganó por 1 a 0 con gol de Lucas Mracovich.
 Everton sacudió al La Plata FC de Scrignar al vencerlo por 3 a 0 con goles de Cicutti, Catriel y Catalini en un partido que tendría que haber terminado con un marcador más amplio.
 Unión Vecinal ganó un compromiso muy importante ante Tricolores por 2 a 1 con goles del Cachi Moleiro de penal y Lucas Sergnese para la UV y Coniglio para el Tricolor. En este partido Jonatan Azcona sufrió un fuerte golpe en la nuca al chocar con Garay y tuvo que ser trasladado de urgencia. Por suerte las placas salieron bien y solo tendrá que quedarse por rutina en 24 horas de observación.  Dirigentes de Tricolores aseguraron que la ambulancia tardó más de 50 minutos y tuvo que ser trasladado en patrullero y recién a mitad de camino Jonatan fue pasado del patrullero hacía la ambulancia que encontró en el camino.
 El Naranja de Villa Castells, ADIP venció como local a Curuzú Cuatiá por 4 a 0 con dos goles de Claudio Morison y otros dos de su hermano Omar que volvieron a la Liga y a ADIP.

ligaamateurplatense.gif

1° Fecha

1° Fecha:
 
ADIR 0
El Cruce 3
 
Unión Vecinal 2
Tricolores 1
 
N. Alianza 0
Fomento 1
 
La Plata FC 0
Everton 3
 
ADIP 4
C. Cuatiá 0
 
Postergado:
A.Brandsen
Estrella (Bsso)
 
Libre:
Las Lomas

Envia el resultado y/o resumen del partido que fuiste a ver.